Visitas



lunes, 1 de julio de 2013

Shushi everywhere!!

En los años 20 y 30 una cantidad enorme de emigrantes japoneses se dirigió a Brasil para trabajar en plantaciones de algodón y café. Por lo que la cantidad de japoneses en Brasil es enorme. Y  su cultura también. Por lo tanto además de picanha y caipirinha, también estoy disfrutando casi una vez por semana de gastronomía japo. Mola eh?! (puede ser también porque vivo con japoneses...)

domingo, 21 de abril de 2013

Festa da Lula en Arraial do Cabo

Arraial do Cabo, ciudad pesquera y capital del submarinismo. Playas paradisiacas en las que ya hemos nadado con muchísimas tortugas. Impresionante paisaje, gente, ambiente y fiestas.
La última fiesta a la que hemos asistido fue la fiesta del calamar. No tan buenos como en Galicia, pero suficientemente ricos como para matar la "saudade" o morriña.

Aqui unas fotos de familia, del combinado de fritos (merluza, gambas y calamares)





Vídeoreportaje de Clebinho.com un poco conocido presentador de la televisión local. Nos hace una entrevista mientras comemos los calamares. Atención a quien es la victima. Minuto 8.30.


jueves, 17 de enero de 2013

Carrera de color

En diciembre fuimos a la "Color Run", una carrera de 5 km en la que al pasar por ciertas zonas te lanzan polvos de colores. Una cosa que parece divertida pero en realidad no fue para tanto.


Al pasar por las zonas de "color" nadie lanzó nada porque ya habían acabado los polvos de pintura con las primeras personas.
  Por lo tanto durante toda la carrera tuvimos que coger polvos del suelo para poder pintarnos. Además, la gente no corria nada, el único interés era ensuciarse y sacar fotos.

Asi que le doy un consejo a los organizadores de la carrera (americanos por cierto) . Next time, "Photo Excuse", not "Color Run" .






sábado, 5 de enero de 2013

Nuevo año con una nueva noticia

He recibido una nueva beca. Y por ello, me podré quedar hasta Septiembre en Río. Por ello celebro el nuevo año con alegría. FELIZ 2013!!! Os dejo las imágenes que filmé desde la playa de Icaraí en Niteroi. Al fondo se ven los fuegos de Copacabana (detrás del pao de açucar) y de Flamengo. El cristo es aquella lucecita en lo alto. Fijaos bien.