Visitas



sábado, 7 de julio de 2012

¡Carta de Aceptación Recibida!

¡No me lo puedo creer! Después de que me dijeran que hasta agosto no terminaría la huelga, y por lo tanto, no podría ir a Brasil hasta Septiembre, va y me llega la carta de aceptación. TOMAAA!!!

EO EO É É , EO EO É É !!!












Tanta espera, lloro y sufrimiento han dado su recompensa. Pero no nos vayamos a subir a la parra, esto es solo un pequeño pasito. Como decía Yoda, Aún mucha burocracia queda joven Skywalker,  o algo parecido vamos..
Para más jodienda me acaban de informar que el consulado en Madrid,  ESTÁ EN HUELGA....estos brasileiros no hacen más que vaguear y protestar... ¡si al menos tienen trabajo!
Enfin...yo estoy feliz porque ya puedo continuar avanzando.
Informando seguiremos.

3 comentarios:

  1. estoy tan eufórico que me autocomento en el blog!!! rezo para que algún día alguien deje un comentario como los de marca tipo: "Pole position"

    ResponderEliminar
  2. Pásame los apuntes que te pedí, cabrón!!!! este comentario te vale??? jajajajjajaja

    PD: Noraboa caralho

    ResponderEliminar
  3. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!

    ResponderEliminar