Visitas



viernes, 24 de agosto de 2012

¡Tengo Billete!

¡¡Por fin la tengo!!
En primer lugar debo explicar que la carta de aceptación de la UFRJ ha llegado la semana pasada.Después de esperar más de un mes por ella, resulta que no la habían enviado, lo que causó en mi una gran molestia, "que lo sepas te lo voy a dicir".
Pero es agua pasada. He comprado el billete por Airfrance. En una agencia de viajes por cierto.
Me cobran por llevar una segunda maleta, pero merece la pena ya que en Río de Janeiro la ropa es muy cara, que le vamos a hacer.
La vuelta puede cambiarse hasta Septiembre de 2013 en el caso de encontrar trabajo. Espero que la crisis no sepa nadar.


Enfin, este es mi vuelo:

Ida
13 de Septiembre de 2012
Vigo  18:00  ---->  Paris 20:00
Paris 22.30 ----> Río 5.35 (Hora Brasileña)

Vuelta
20 de Febrero de 2013
Río de Janeiro 17:10 -----> París 8:00
París 9:45 -----> Vigo 11:45

6 comentarios:

  1. Boa viagem e boa sorte! se quiserem vir a Fortaleza, recebemos vocês com todo prazer!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, Kike! Finalmente! Y digo lo mismo que Thais, si quieren venir a Fortaleza es sólo decir. :))

    ResponderEliminar
  3. Boa Viagem KIKO!!!!
    Estoy feliz porq vas a realizar un sueño, un poco trieste porq si vuelvo a Pontevedra tu no estaras.
    Pero vamos, que guay!!!
    Tengo gana de leer tus aventuras en Rio!!

    Un beso!!

    Ilaria

    ResponderEliminar