Visitas



sábado, 15 de septiembre de 2012

Ya en Río!!!!!!!

Señoras y señores, ya estoy en Río de Janeiro. Más concretamente Niteroi.
El viaje ha sido largo pero se me ha hecho bastante ameno gracias a la compañía de Marian y Javi, dos viajeros que conocí en el aeropuerto de Charles de Gaulle en París.

A la llegada me recogieron mi novia y sus padres, y lo único que se me ocurrió decir al llegar fue que no me habían abierto las maletas y que había podido pasar los chorizos y el jamón que traje de extraperlo.
Como estaba cansado y casi sin dormir, me quedé en casa de Bruna, mi novia, para hacerme a la idea de que realmente se había cumplido mi plan.

Hoy es mi primer día completo en Brasil. Me he levantado a las 9.30, he desayunado en familia, son muy agradables. Hemos ido a la playa más conocida de Niteroi, Icaraí. Allí hemos sacado estas fotos. Hemos visitado el museo de arte contemporaneo MAC. Parece un OVNI. Después una agüita de coco en la playa mientras veíamos a unas tortugas nadando muy cerca del paseo.
Más tarde fuimos con los padres de Bruna a un supermercado de fruta y  hortalizas. No podéis imaginar la cantidad de frutas que existen!!! Y cuantas variedades!! Ya conozco al menos 5 tipos de plátano,y no hablemos de los tipos de melón o de raices como la mandioca o las variedades del mango.

Ahora nos disponemos a ducharnos para ir a un cumpleaños de una familiar de mi novia y luego a la despedida de una amiga que se va de intercambio a Francia. Si, ya lo sé. Una agenda muy apretada.

Os dejo, desde Niteroi, Río de Janeiro a 30ºC y los cielos despejados me despido.



Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario